Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por LuminuG Mar Dic 14, 2010 4:41 pm

El Che del Nate escribió:sois todos unos paletos, la mejor lectura esta en los cómics de superhéroes Razz

La mejor literatura es la que escribe la historia
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por SaFo Mar Dic 14, 2010 5:08 pm

El Che del Nate escribió:
Lis escribió:
La cuestión es que parece que si no te gusta una cosa, debes permanecer calladito y limitarte a pasar de opinar.
No existiría la crítica entonces, ni para bien ni para mal...

A lo que Wndy se refiere es a que una cosa es decir: "no me va ese tipo de literatura" y otra "eso es paja, no debería ni llamarse literatura". Ni mucho menos ofender al público que acude a ese tipo de lectura.

Mi hermana dice que trilogía Millenium de Stieg Larsson no le gusta y ahora no recuerdo el motivo por el cual no le gusta pero no deja en buen lugar la trilogía.

Está claro que para gustos, colores.

No veo ofensa ninguna en mi crítica-opinión a ningún público.
En este mundo somos mayoria los que no leemos a este señor, así que debe haber mucha gente que se cree superior.

Y no he dicho ninguna mentira ni he criticado por gusto: Este señor está acusado de plagio, y de tener negros y todo eso. No me lo invento, es una farsa de escritor.

La trilogía Millenium también es literatura comercial y a mi me gustó.
Así que de sentirme superior por ir contra lo que le gusta a la mayoria, nanai, por ahí se ha colado Wndy.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 14, 2010 5:32 pm

Na, hay que leerse la saga de "El Nido" de los X-Men para saber que es buena literatura.

O mejor, leerse la saga "inferno". Esa es cojonuda.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por Asoen Mar Dic 14, 2010 5:36 pm

O mejor aún, el mítico Espadachín Enmascarado. Very Happy

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Elespadachinenmascarado
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por SaFo Mar Dic 14, 2010 5:45 pm

"Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estás hecho es blando y flojo, carece de resistencia, y su energía depende de la oxidación ineficiente del material orgánico. (...)
Entráis periódicamente en coma, y la menor variación de temperatura, presión atmosférica, la humedad o la intensidad de radiación afecta a vuestra eficiencia. Sois alterables. Yo, por el contrario, soy un producto acabado. Absorbo energía eléctrica directamente y la utilizo con casi un ciento por ciento de eficiencia. Estoy compuesto de fuerte metal, permanezco consciente todo el tiempo y puedo soportar fácilmente los más extremados cambios ambientales. Estos son hechos que, partiendo de la irrefutable proposición de que ningún ser puede crear un ser más perfecto que él, reduce vuestra tonta teoría a la nada.”


Fragmento: El robot QT-1 Cutie, duda sobre su existencia y responde a Donovan y Powell.

"Yo, Robot"
Isaac Asimov.

Sin palabras, un 10.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 14, 2010 5:49 pm

"Lan matao"

Fragmento: Supertbo Mortadelo y Filemón.

Sin palabras, un 11
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por Asoen Mar Dic 14, 2010 5:58 pm

"¡Aquí, tunantes!"

(eso dice el Espadachín mientras entra por la ventana y se pone a repartir hostias)

Fragmento: El Espadachín Enmascarado, El crimen del Conde, viñeta nº15.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por SaFo Mar Dic 14, 2010 6:20 pm

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Maus31

"(...) Art Spiegelman le robó la idea del ratón humanoide, lo hizo en verdad humano y se burló de Walt enfrentándolo a un mal concreto, a un mal de verdad, a la vida misma
Los gatos en MAUS son imagen (ni siquiera reflejo) del mayor horror originado en la humanidad durante el siglo XX y los ratones pasajeros obligados de este viaje al infierno."
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Dic 14, 2010 7:12 pm

Asoen escribió:O mejor aún, el mítico Espadachín Enmascarado. Very Happy

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Elespadachinenmascarado

¿Ese es tu espadachín enmascarado? Es que cuando te pusiste su nick usaste la foto de un etarra encapuchado (y cuando te lo pusiste en otro foro, la de un sadomasoquista con su capucha de cuero).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Marvel Zombies

Mensaje por SaFo Mar Dic 14, 2010 7:36 pm

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Zombies

Una versión alternativa del universo Marvel donde todos los superhéroes se han convertido en zombies =D

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Muertosvivientes01g

No solo consigue entretener desde la primera página sino que además reflexiona sobre la sociedad y sus valores.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por Asoen Mar Dic 14, 2010 8:33 pm

icaro100 escribió:
Asoen escribió:O mejor aún, el mítico Espadachín Enmascarado. Very Happy

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Elespadachinenmascarado

¿Ese es tu espadachín enmascarado? Es que cuando te pusiste su nick usaste la foto de un etarra encapuchado (y cuando te lo pusiste en otro foro, la de un sadomasoquista con su capucha de cuero).
Sí, ése es, pero no me puse la foto de ningún etarra, tanto en mi foro como en éste puse el mismo avatar (el de la capucha).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Dic 14, 2010 8:36 pm

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Herrib10

Llevaba exactamente ese tipo de capucha.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por Asoen Mar Dic 14, 2010 8:39 pm

http://asoen.foro.ag/profile.forum?mode=viewprofile&u=6 ahí lo tienes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Dic 14, 2010 8:40 pm

Lo que digo: exactamente el mismo tipo de máscara con capucha que la cubre.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 14, 2010 9:08 pm

Lis escribió:Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Zombies

Una versión alternativa del universo Marvel donde todos los superhéroes se han convertido en zombies =D

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Muertosvivientes01g

No solo consigue entretener desde la primera página sino que además reflexiona sobre la sociedad y sus valores.

No lo puedo creer, una chica hablando de cómics, y lo que es mejor, hablando de Universo Marvel :heart:
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por Asoen Mar Dic 14, 2010 9:37 pm

Esta chica es una joya, y además hace tartas de queso. Very Happy
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por SaFo Mar Dic 14, 2010 9:57 pm

El Che del Nate escribió:No lo puedo creer, una chica hablando de cómics, y lo que es mejor, hablando de Universo Marvel

cómics, pasteles de chocolate, música soul, no lees a Bucay...
cámbiate de sexo y hablamos!!! Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Cejas

Asoen escribió:Esta chica es una joya, y además hace tartas de queso
gracias Embarassed
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 14, 2010 10:59 pm

Lis escribió:
El Che del Nate escribió:No lo puedo creer, una chica hablando de cómics, y lo que es mejor, hablando de Universo Marvel

cómics, pasteles de chocolate, música soul, no lees a Bucay...
cámbiate de sexo y hablamos!!! Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Cejas


Hacerse gay te pone? Shocked
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por SaFo Mar Dic 14, 2010 11:09 pm

Hacerse gay no es cortarse el chori xD
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 14, 2010 11:12 pm

Lis escribió:Hacerse gay no es cortarse el chori xD
affraid

Pensaba que me decías de cambiar de opción sexual, no de sexo literalmente, :pig:
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por Asoen Mar Dic 14, 2010 11:14 pm

Pues anda que no lo ha dicho claro: "cámbiate de sexo".
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 14, 2010 11:16 pm

Asoen escribió:Pues anda que no lo ha dicho claro: "cámbiate de sexo".

Yo no lo veo tan claro. A mi me gusta el sexo femenino. Podría interpretar que me pasarás al sexo masculino.

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por icaro100 Mar Dic 14, 2010 11:18 pm

Retomemos el tema...alguien aparte de mí ha leído estos comics http://www.todocoleccion.net/oropel-producciones-peligrosas-4-numeros-completa-linea-laberinto~x16157908 ?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por SaFo Mar Dic 14, 2010 11:20 pm

El Che del Nate escribió:Yo no lo veo tan claro. A mi me gusta el sexo femenino. Podría interpretar que me pasarás al sexo masculino.
Serías una chica y lesbiana, perfecto! Twisted Evil

icaro100 escribió:Retomemos el tema...alguien aparte de mí ha leído estos comics http://www.todocoleccion.net/oropel-producciones-peligrosas-4-numeros-completa-linea-laberinto~x16157908 ?
No, pero me suena de haberlo visto en algún Salón del Cómic.

Mi personaje de cómic preferido actualmente es: Lenore.

Lenore, "La Hermosa Niña Muerta" es un personaje ficticio creado por Roman Dirge, inspirado en el poema Lenore de Edgar Allan Poe.
El cómic cuenta las aventuras de Lenore y sus amigos. Se caracterizan por su humor negro, así muchas de las historias terminan con un final retorcido. Temas comunes son la reinvención de las canciones, juegos y rimas infantiles a algo más macabro, y convertir todo tipo de íconos de la cultura pop y la cultura en general en temas de la comedia negra.
Además tiene una serie de 26 episodios animados hechos en flash por Sony's ScreenBlast*


*buscad en youtube.

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Lenore_GangsAllHere
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por El Che del Nate Mar Dic 14, 2010 11:24 pm

Yo coadministro un foro de rol sobre cómics marvel:
The Exiles

Imagina que cómics me gustan.


Lis, no sería más fácil que tu te hicieras marica?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando de literatura y comics de superheroes (separado) Empty Re: Hablando de literatura y comics de superheroes (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.