Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas)

3 participantes

Ir abajo

La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas) Empty La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas)

Mensaje por Julio León Fandiño Miér Jul 20, 2011 12:20 am

Se está celebrando en Águilas esta semana este cursito de la Universidad del mar, que, a mi real parecer, me parece el más interesante y con más nivel en los ponentes. ¿Alguien está? ¿Qué os parece?

Un saludito.
Julio León Fandiño
Julio León Fandiño

Mensajes : 53
Miembro desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas) Empty Re: La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas)

Mensaje por Wen Miér Jul 20, 2011 1:09 am

JUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

A ver... TOdos los años suele ser, por las mañanas se ve un video (cada día un par de horas) de un juicio por JURADO y después se va comentando y por la tarde se realizan las ponencias.
Los ponentes de este año son bastante... ¿Cómo decirlo...?
El año pasado vino el Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, el abogado penalista Marcos García Montes, el Catedratico de Derecho Procesal Andrés de la Oliva... Este año si miras en programa convendrás comingo en que hay mucha (DEMASIADA) gente de la casa... Para los 95 € que cuesta, yo miraría bien que va a dar las charlas antes de ir, porque lo que es por la mañana el curso es una perdida de tiempo.

p.d. Fui el año pasado.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas) Empty Re: La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas)

Mensaje por Flor de lis Vie Jul 22, 2011 11:34 pm

Yo he vuelto esta tarde y puedo decir que me ha gustado mucho y he aprendido bastante. Wink
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas) Empty Re: La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas)

Mensaje por Julio León Fandiño Sáb Jul 23, 2011 1:18 am

Yo también he estado (soy aguileño), y personalmente me ha gustado mucho, coincido con Flor de Lis (me alegro que te gustara, por ese tonto orgullo que tenemos de que en nuestro pueblo se realicen cosas que valen la pena).
No hay tanta gente de la casa, y de todos modos, lo han hecho muy bien en general los ponentes. Además, no me ha parecido una perdida de tiempo los vídeos de la mañana (si es cierto que se han alargado excesivamente).

Yo por mi parte animo a todo el mundo a ir el año que viene (yo iré).

Saluditos.
Julio León Fandiño
Julio León Fandiño

Mensajes : 53
Miembro desde : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas) Empty Re: La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas)

Mensaje por Wen Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

Maticemos qué es "una perdida de tiempo": Si conoces como funciona un jurado y has visto juicios por jurado, el curso por la mañana es una perdida de tiempo.

Julio, si el año que viene repites, seguramente valorarás de otra forma el visionado del video...

p.d. Águilas es genial, pero está fatalmente comunicada. Un día (y no más Santo Tomás) fui en tren. La estación de tren queda en una puta de Águilas y el hotel en la otra. No sabían decirme por donde tomar un bus, ni de uno que me acercara directamente hasta el hotel. Si vives a las afueras de Murcia, te puede salir por más dinero la gasolina que el curso... Y si vas en tren desde Murcia, por casi.
Seguramente tendría más asistentes si se hiciera en un lugar más céntrico.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas) Empty Re: La Justicia penal en España (Universidad del Mar, Águilas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.