Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo)

3 participantes

Ir abajo

Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo) Empty Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo)

Mensaje por Becker Dom Ago 28, 2011 6:17 pm

Nivel de dureza (1/10): 9.
- Forma de explicar (1/10): un 10.
- Trato con los alumnos (1/10): Es bastante cercano....si vas a clase, si no vas el día del examen te lo recordara.
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: Da sus apuntes, para mi gusto son buenos, es como si él mismo te estuviera dando clase en tu cuarto, es decir, me te sus chistes malos y opiniones personales "hardocre" dentro del temario. Además es bastante organizado y da la posibilidad de obtener puntos extra para que no te la juegues todo a una carta.
- Prácticas: Bastantes, para él una práctica es como un ritual, le da mucho bombo al tema, si puedes no faltar mejor.
- Examen: Todo depende de que vayas a clase o no;
SI vas a clase --> Es muy probable que en las preguntas al "azar" te salgan los puntos del tema más fáciles,que te ayude si te pierdes y que no te suspenda a no ser que seas un cenutrio/a.
Si No vas a clase--> Será como una pelea en el circo máximo, te dirá que él es un profesor justo y en el momento que falles en algo te hará saber que"de haber ido a clase....", intentará que pierdas los nervios y te bloqueará. Pero tranki si te lo sabes te aprueba.

- Opinión personal y otros comentarios: Buen profesor después de todo, de los que te ve y se alegra de verdad y se para a saludarte. Lo único malo que tiene es que sus exámenes orales son conocidos por la duración de los mismos (unas 2 horas por persona) pero por lo demás, explica como un autentico Maestro del Derecho.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo) Empty Re: Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo)

Mensaje por veGa Dom Ago 28, 2011 9:18 pm

Becker escribió:sus exámenes orales son conocidos por la duración de los mismos (unas 2 horas por persona)

Shocked Shocked
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo) Empty Re: Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo)

Mensaje por Becker Lun Ago 29, 2011 10:15 am

si hijo si, es todo un ritual..... te lo resumo:

1º Usted se sienta y el profesor hace un balance mental de su asistencia por clase, si ha ido mucho, si ha ido poco, si no ha ido, en fin se hace lo que viene siendo una "nota mental".
2º El profesor saca por usted la cartita que contendra las preguntas a realizar, lo cual parece fruto del azar pero no lo es, porque usted nunca verá el contenido de la pregunta.
3º Dispone de todo el tiempo que requiera para escribir las preguntas que le han tocado, sin limite alguno, hay quien lo hace en 30 minutos y quien necesita al menos 1 horica.
4º esta es la fase del Show, en la que usted expone los conocimientos adquiridos ante el profesor, esta fase es más o menos divertida dependiendo de como se hiciera el profesor su particular "nota mental".

Dicho asi, parece algo sencillo y rápido, y lo sería de no ser que mientras usted escribe su examen hay 4 o 5 personas más haciendo lo mismo, por lo que la cola de espera es desesperante.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo) Empty Re: Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo)

Mensaje por veGa Lun Ago 29, 2011 10:22 am

¿Este no será el que examina también de madrugada?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo) Empty Re: Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo)

Mensaje por Asoen Lun Ago 29, 2011 11:48 am

Correcto, como consecuencia lógica de semejante tardanza, se ve obligado a examinar de noche. Yo tuve suerte y me examiné por la tarde temprano, pero hubo compañeros que se examinaron a las 2, 3, 4 y hasta 5 de la madrugada. Un disparate en toda regla, vamos.

Por lo demás estoy bastante de acuerdo en el análisis que ha hecho Becker sobre él con la salvedad de que a mí para nada me parece un profesor duro, en el examen si se te olvida algo del epígrafe él te lo dice para que lo expliques (los epígrafes son largos) y a la hora de calificar cada pregunta se porta bastante bien en mi opinión. Claro que yo iba a clase, es posible que con los que no hayan ido sea más exigente.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo) Empty Re: Antonio Martinez Marín (Dº.Administrativo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.