Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por cuanto dinero os dejariais violar?

+4
Wen
icaro100
Asoen
anonimo sabelotodo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por icaro100 Sáb Abr 28, 2012 10:44 am

Qué va, puso el mío!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por Wen Sáb Abr 28, 2012 11:37 am

vaya un pphdp XDDDDDDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por Becker Mar Mayo 01, 2012 10:44 am

A mi personalmente el tema no me parece tan delictivo, el otro día en un programa de CUATRO llamado "Sex Academy" hablaron sobre las fantasías y una de las chicas decía que le gustaría sentirse violada. De manera que si hay un chino que le pone la idea de "Violar" a Anónimo y a éste no le parece mal y solo está preguntando precio, no entiendo donde está la ofensa social, quizás un reproche moral no te digo que no por esto de ser una activdad socialmente reprochada y de fondo delictivo, pero no nos olvidemos de que estamos en el campo del consentimiento y del contrato en que se "simula" una violación pero no se lleva a cabo por mediar el consentimiento.

La violación como acto delictivo es horrenda pero esto es diferente esto es una fantasía es como el que se disfraza de policía y somete a su pareja simulando "abuso de autoridad", aqui lo que cambia es la figura delictiva, creo que todos lo tenemos claro, o la fantasía de vestirse de zombi y dejarse hacer de todo (también salió en uno de los capitulo del citado programa) supuestamente es un delito de corrupción de cadáveres pero todo se queda en el campo de la fantasía, por favor me da cosa tener que explicaros algo que de sobra sabéis lo que es.

Referente al fondo del asunto, el precio, yo te aconsejaría anónimo que le pidas una buena cantidad por desflorarte en tanto que china es un País, actualmente, de alto poder económico, de manera que ya que van a vejarte que al menos no les salga "low cost" intenta poner un precio elevado a tu virginidad anal, no se, empieza por 30 euros y ya si ves que el chino está reacio pues vas bajando, que se note que a los españoles no nos compran por 4 duros.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por gata Mar Mayo 01, 2012 11:13 am

Yo paso de anonimo, me da mas morbo que me viole Icaro.
Anonymous
gata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por Asoen Mar Mayo 01, 2012 3:11 pm

Becker nadie ha dicho que sea ilegal, solo hacemos un reproche moral a anonimo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por Becker Mar Mayo 01, 2012 5:31 pm

Pues peor aún, porque eso es ser hipocrita.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por Wen Miér Mayo 02, 2012 12:08 pm

Estamos mezclando churras con merinas... Evidentemente entre simular una violación con tu pareja y que un desconocido -o no- te viole, hay una pequeño trecho en el que la libertad sexual de cada uno es ancha como Castilla misma...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por Becker Miér Mayo 02, 2012 8:34 pm

Vaya chorrá
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por cuanto dinero os dejariais violar? - Página 2 Empty Re: Por cuanto dinero os dejariais violar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.