Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se como deberia actuar

Ir abajo

no se como deberia actuar  Empty no se como deberia actuar

Mensaje por pinxi Vie Feb 15, 2013 2:02 pm

Hola os cuento un poco por encima la historia porque es larga resulta que a un familiar mi primo le robaron el movil entonces le escribio desde el mio a una chica con la que el se hablaba y supuestamente eran novios, entonces esta chica luego me siguio escribiendo a mi y tonteando conmigo primero x wasa y luego a traves de llamarme al tlf y x skype me tuve ilusionado y muy pillado diciendome k me keria y muxas mas cosas pero resulta que despues de 3 meses observaba que siempre que me decia que iva a venir nunca venia y le pasaba alguna escusa, entonces me dio por investigar por mi cuenta y vi que tenia cuentas en twitter, facebook y tuenti cuando me dijo que ella no tenia nada de eso, y encima averiguo k esta con un xico, pues bien ante ese juego podeis imaginar como me senti con tantas mentiras y viendo eso pues la llame y le dije que me explicara que a que juego habia jugado conmigo y el perder el tiempo asi? que me lo explicara o contactaria con el novio, pues bien desde ese dia el numero marcado dejo de existir, y yo empeze a buscarla x las redes k estaba y me solto un cuento que ella no es que es una chica que le ha suplantado la identidad, que ya lo ha hecho con varios chicos mas y que es una loca que anda por hay, que usa sus fotos x wasa pero he descubierto muchos detalles que no cuadran y si que es ella x la forma de expresarse y de escritura y porque mi primo un dia la vio por webcam y era la misma de las fotos la misma del movil k teniamos de ella y el mismo timbre de voz , aparte muxas mas cosas k no cuadran, y me ha dicho que me ha denunciado me ha mandado una foto con la denuncia y la verdad que no se que hacer si yo puedo ir a contar todo esto a la comiseria o como actuar? porque yo lo he pasado muy mal y lo estoy pasando psicologicamente y han jugado con mis sentimientos y encima tiene la cara de denunciar ella por acoso lo mas seguro fasalmente y no se si yo podria poner algun tipo de denuncia o si esperar a que llegue que no se tampoco cuanto tardaria y como seria si hubiera juicio al ser ella de otra ciudad distinta a la mia? estoy verde en esto porque nunca me visto en nada asi y me siento victima sin saber que hacer si alguien pudiera arrojarme algo de luz le estaria muy agradecido. Muchisimas gracias
pinxi
pinxi

Mensajes : 5
Miembro desde : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no se como deberia actuar  Empty Re: no se como deberia actuar

Mensaje por pinxo Vie Feb 15, 2013 4:54 pm

Es muy simple: no es ilegal que ella te engañe y tenga otro novio por ahi, pero si lo es que tu le agobies despues de que ella te deje claro que no quiere saber nada de ti, asi que te aconsejo dejarla en paz.
Anonymous
pinxo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se como deberia actuar  Empty respuesta

Mensaje por pinxii Vie Feb 15, 2013 5:00 pm

y todas las mentiras y el maltrato psilogico que me ha exo no tienes ni idea de como lo he pasado fuera parte k si k es ella la del telefono y el perfil nadie la ha suplantado eso lo podran comprobar x el numero movil k se ha kitado eso si es legal?
Anonymous
pinxii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no se como deberia actuar  Empty Re: no se como deberia actuar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.