Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

#AsediaelCongreso #25S

2 participantes

Ir abajo

#AsediaelCongreso #25S Empty #AsediaelCongreso #25S

Mensaje por Madelman Jue Abr 18, 2013 12:51 am

Después de otros intentos como #OcupaelCongreso, desde las redes sociales se hace un llamamiento para que todo el mundo vaya a Madrid el 25 de Abril a rodear el Congreso y mantenerlo aislado hasta que se produzca la disolución de las Cortes y se inicie un nuevo proceso constituyente.

Aunque a priori parece un proyecto bastante inviable e inconsistente, nunca se sabe cómo puede acabar el suceso. Yo por mi parte, creo que acabará en cargas de la policía contra los manifestantes y poco más. ¿Vosotros que opináis?

http://plataformaenpie.wordpress.com/2013/02/04/asedia-el-congreso/#more-493
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

#AsediaelCongreso #25S Empty Re: #AsediaelCongreso #25S

Mensaje por icaro100 Vie Abr 19, 2013 10:59 am

Cuando un gobierno llega al poder basándose en mentiras y haciendo promesas que desde el primer momento no pensaba cumplir (por ejemplo la reforma del Poder Judicial, que han ejecutado de forma totalmente opuesta a la prometida, y que no dependía de la "crisis" para cumplirse) la gente tiene todo el derecho del mundo a exigirle que se vaya, pues su autoridad es totalmente ilegítima, tan ilegítima como un contrato basado en la falsedad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

#AsediaelCongreso #25S Empty Re: #AsediaelCongreso #25S

Mensaje por Madelman Vie Abr 19, 2013 5:35 pm

Entonces, ¿nos basamos en que había un engaño previo y por tanto se da esa "nulidad" del contrato social que lo vicia, o en incumplimiento de lo prometido? Quizá ambas...

El caso es que veo la tarea harto difícil. Tirarán del ejército si hace falta.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

#AsediaelCongreso #25S Empty Re: #AsediaelCongreso #25S

Mensaje por icaro100 Vie Abr 19, 2013 7:41 pm

Yo creo que existe un engaño previo porque el gobierno incumple tanto promesas electorales que dependen de la economía como aquellas que nada tienen que ver con ella (caso de la reforma del CGPJ)...y las promesas relativas a la economía se hicieron falsamente porque el PP conocía la situación del país antes de ganar (sobre todo porque gobernaba en casi todas las CCAA, principal fuente del déficit, y conocía su situación).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

#AsediaelCongreso #25S Empty Re: #AsediaelCongreso #25S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.