Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insatisfecho con una compra reciente

2 participantes

Ir abajo

insatisfecho con una compra reciente Empty insatisfecho con una compra reciente

Mensaje por pinxi Jue Jul 04, 2013 5:27 pm

hola a ver si me podias ayudar con un caso vereis he comprado una moto nueva en el corte ingles y desde el principio esta dando problemas y no me la dejan nunca bien en el taller, estoy descontento y estoy pagandola a plazos mi pregunta era que opciones legales podria tener si estoy en el derecho de pedir otra, si podria dejar de pagar ni una letra mas o ir a derecho del consumidor la verdad que no se que cosas se pueden hacer y cuales no y la mejor manera posible k pasaria en fin que me orienteis un poco k ando perdido, muchisimas gracias.
pinxi
pinxi

Mensajes : 5
Miembro desde : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

insatisfecho con una compra reciente Empty Re: insatisfecho con una compra reciente

Mensaje por icaro100 Vie Jul 05, 2013 1:13 am

Si puedes probar que estaba defectuosa tienes derecho a que te devuelvan el dinero.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

insatisfecho con una compra reciente Empty Re: insatisfecho con una compra reciente

Mensaje por pinxi Vie Jul 05, 2013 10:41 am

y como lo tendria k hacer para k me devolvieran el dinero
pinxi
pinxi

Mensajes : 5
Miembro desde : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

insatisfecho con una compra reciente Empty Re: insatisfecho con una compra reciente

Mensaje por icaro100 Vie Jul 05, 2013 5:33 pm

Ponte en contacto con ellos y di que estás dispuesto a llevarlo a los tribunales, es el primer paso. Si no se achantan, vuelve a preguntarnos!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

insatisfecho con una compra reciente Empty Re: insatisfecho con una compra reciente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.