Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi problema con la musica: amusical.

5 participantes

Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 12:25 am

Hola gente variada, inmorales todos. Abro este topic para comentar un pequeño problema que tengo. Resulta que soy Napoleon, nada menos. Tan listo como el, y tan incomprendido con el mundo de la musica.
A mi no me gusta bailar excesivamente en las fiestas a no ser que vaya borracho perdido, o que me guste una cancion. Pero claro que pasa, que NO ME GUSTA LA MUSICA. Papa, mama..... soy amusical!

Pues si. Cuando cumpli 10 años descubri una cancion que me gustaba, en un cassete. Y cuando llegue a los 13 mas o menos, me compre el disco estrella. Dos canciones de 4 cds me gustaban. El resto, pura morralla. Luego llegue a mi epoca de heavy, y bueno ahi debo admitir que hubieron bastantes canciones que me gustaron y que aun cuando las vuelvo a escuchar noto cierta nostalgia por aquellos tiempos de locura. El caso es que cuando se me paso el venazo, deje de escuchar musica, y me di cuenta de que tan solo las canciones (algunas) que escucho de forma inconsciente (en una discoteca, en un botelleo, en algun coche) o que escuche hace muchos años, son las que me gustan... Es decir, lo mismo me da escuchar a eddy grant con su grandioso gimme hope dedicado al Apartheid, que a bloodhound gang.
Por eso queria saber si esto os pasa a alguno mas, o soy yo?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 18, 2009 12:30 am

No te emociona ningun tipo de musica?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Wen Jue Jun 18, 2009 12:31 am

conozco algún (un) caso...


A mi me encanta la música, tampoco toda, pero amos.... JE JE JE
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 12:43 am

Os podria hacer un listado de las canciones que me gustan. No lo hago porque a lo mejor son unas 60 o asi, y eso m ellevaria mucho tiempo. Pero fuera de esas, muy MUY pocas hay.
Luego hay otras, a las que llamo "nuevas adquisiciones" que son las que me añado a mi lista de "canciones que me gustan" y entonces la escucho hasta rayarla totalmente. Estas canciones las descubro siempre de forma casual, y casi siempre me gustan por haberlas escuchado anteriormente.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 18, 2009 12:45 am

jajaja bueno a la mayoria de la gente no le gusta toda la musica, sino canciones concretas...y 60 son muchas Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Wen Jue Jun 18, 2009 12:47 am

Entonces podriamos decir que lo que le pasa es que es un kejica Very Happy

xDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 12:50 am

Bueno, ponle que en lugar de 60 son 50, da igual. El problema es que solo puedo escuchar esas 50. Eso de escuchar el disco entero de alguien me parece una tortura insoportable.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Wen Jue Jun 18, 2009 12:51 am

anonimo sabelotodo escribió:Bueno, ponle que en lugar de 60 son 50, da igual. El problema es que solo puedo escuchar esas 50. Eso de escuchar el disco entero de alguien me parece una tortura insoportable.


eso es que no has escuchado a Ismael Serrano Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 12:53 am

Si lo he escuchado, y como cantautor prefiero a el chivi. De hecho creo que es del chivi del unico del que puedo escuchar un disco entero.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Wen Jue Jun 18, 2009 12:55 am

anonimo sabelotodo escribió:Si lo he escuchado, y como cantautor prefiero a el chivi. De hecho creo que es del chivi del unico del que puedo escuchar un disco entero.


VETE A LA CAMA.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 12:58 am

Jajajaja, solo te ha faltado decir, hoy duermes en el sofa.

Mira wendy, yo se que objetivamente es una burrada... pero es lo que hay, es algo subjetivo y que nadie puede cambiar. Mejor o peor? Para gustos colores, sobre todo con la musica y los sabores.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Wen Jue Jun 18, 2009 1:02 am

anonimo sabelotodo escribió:Jajajaja, solo te ha faltado decir, hoy duermes en el sofa.

Mira wendy, yo se que objetivamente es una burrada... pero es lo que hay, es algo subjetivo y que nadie puede cambiar. Mejor o peor? Para gustos colores, sobre todo con la musica y los sabores.


Debería haber dicho castigado sin postre (y así te sugues cuidando) xD

Nah, evidentemente lo se, cada uno tiene sus gustos y EVIDENTEMENTE eso es algo SUBJETIVO.... Si no te gusta la música, pues te gustarán otras cosas (=


p.d. Las gallinas que van entrando por las que van saliendo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 1:04 am

Bueno, podeis utilizar este hilo para comentar vuestros gustos musicales, asi a lo mejor conozco algun grupo que me gusta.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Wen Jue Jun 18, 2009 1:05 am

anonimo sabelotodo escribió:Bueno, podeis utilizar este hilo para comentar vuestros gustos musicales, asi a lo mejor conozco algun grupo que me gusta.


Si te gustan muy pocos... Di alguno... Y así terminamos antes (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 18, 2009 1:06 am

No..... me reifero a que comenteis los vuestros para que yo descubra alguno mas... En fin me voy a la cama, que me tengo que preparar un examen en 4 dias, para no variar. Talue.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Wen Jue Jun 18, 2009 1:07 am

anonimo sabelotodo escribió:No..... me reifero a que comenteis los vuestros para que yo descubra alguno mas... En fin me voy a la cama, que me tengo que preparar un examen en 4 dias, para no variar. Talue.


Pasate por el tema de música entonces (=

WENas noches
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por icaro100 Jue Jun 18, 2009 1:12 am

En cuanto a mis gustos...mira mis posts en el tema de musica, sobre todo en las 2 primeras paginas Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Pícara Sáb Ene 02, 2010 10:00 pm

anonimo sabelotodo escribió:Bueno, ponle que en lugar de 60 son 50, da igual. El problema es que solo puedo escuchar esas 50. Eso de escuchar el disco entero de alguien me parece una tortura insoportable.

¿Has probado a escuchar música de verdad?

Te recomiendo la 6ª de Tchaikovsky.
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ene 03, 2010 2:45 am

Beethoven me gusta bastante la verdad.pero digamos que no lo escucho sistematicamente.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 11:21 am

Qué buenísimo que recordaras el Gimme hope, vaya temazo. No sé, si quieres recomendaciones tienes que cerrar un poco el cerco porque música hay de todo tipo..
Te dejo una divertida y que la letra puede recordarte a lo que has contado de nochevieja: Puto alcohol


Última edición por StopBolonia!! el Dom Ene 03, 2010 11:24 am, editado 1 vez (Razón : link)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Pícara Dom Ene 03, 2010 3:59 pm

anonimo sabelotodo escribió:Beethoven me gusta bastante la verdad.pero digamos que no lo escucho sistematicamente.

Ya me imaginaba que te gustaría Beethoven. Al fin y a la postre, su 9ª sinfonía es la banda sonora de La Naranja Mecánica (tengo entendido que te gusta esa peli, lo que no tiene nada que ver, pero para mí fue uno de los atractivos de la película) junto a la música para los funerales de la reina Mary de Purcell.
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Libertaria Jue Dic 23, 2010 9:48 pm

Bueno...Es que creo que a casi nadie le gusta un disco entero de un grupo (siempre hay excepciones, porque hay grupos buenísimos) pero la mayoría de grupos musicales tienen 3 hits en cada disco que lanzan y lo demás puro relleno.
Explora estilos que hayas escuchado poco, desde punk hasta jazz o blues...
avatar
Libertaria

Mensajes : 13
Miembro desde : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi problema con la musica: amusical. Empty Re: Mi problema con la musica: amusical.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.