Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liniers

Ir abajo

Liniers Empty Liniers

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 12:23 pm

Os presento (a quien no lo conozcáis) a Liniers, un dibujante argentino que allí es muy famoso porque escribe una tira diaria en un periódico muy leído (creo que se llama La Nación, pero no estoy segura) y que un amigo me hizo conocer hace poco. Sus dibujos tienen algo especial, no sé, quizas porque me parece que con trazos simples plasma sentimientos profundos, lo cual tiene que ser bastante difícil. Se representa a sí mismo como un conejo y sus libros son Macanudos. Os dejo el enlace de su blog, y os animo a que os hagáis con alguno de sus librillos si os gusta

http://macanudoliniers.blogspot.com/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liniers Empty Re: Liniers

Mensaje por Abogao de Don Nadie Jue Dic 10, 2009 2:05 pm

Gracias por la recomendación Wink

Al dibujarse Liniers como un animal-persona, me ha recordado a "Maus: relato de un superviviente" (superviviente del holocausto nazi).
Liniers Maus-ii
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Liniers Empty Re: Liniers

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 2:09 pm

Leí Maus hace unos años, fue el primer libro-cómic que leí y es una obra maestra. El mismo amigo que me hizo conocer a Liniers me ha ido dejando cómics este año, uno de ellos era una serie llamada "Los Combates Cotidianos" de Larcenet, muy relacionado con la actualidad en Francia, es genial también
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liniers Empty Re: Liniers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.