Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copiar en los examenes con pinganillos...

+11
Flor de lis
LuminuG
Hannibal
Becker
anonimo sabelotodo
moonlight
veGa
Shi de Shiva
Wen
icaro100
Asoen
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Asoen Vie Jul 03, 2009 9:03 pm

El hecho de que esas personas se estrellen en el futuro no implica que toda esta mierda de trampas deba ser abolida.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por icaro100 Vie Jul 03, 2009 9:10 pm

El turno de oficio no es obligatorio y los enchufes afectan tambien a la administración pública que pagamos todos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Jul 03, 2009 9:12 pm

Yo no deseo que la gente vaya a lo matias prats a los examenes, pero digo que tampoco deberia permitirse el chivateo, la apuñalada al compañero, y ni mucho menos negarle la respuesta de alguna pregunta si el profesor no esta ni en el examen...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por veGa Vie Jul 03, 2009 9:16 pm

eso de chivar al compañero sólo lo hacía en el instituto, porque entendía que los que estábamos ahí aspirábamos a hacer lo que verdaderamente nos gustara una vez que termináramos el bachillerato..pero en la carrera, no digo que puntualmente a un buen amigo le haría el favor, pero coño..estas en la carrera que has elegido, asi que apechuga.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Jul 03, 2009 9:20 pm

Si el profesor os deja SOLOS sin RIESGO PARA TI, y alguien te pregunta no le dices lo que te pide???
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por veGa Vie Jul 03, 2009 9:29 pm

si es algo muy muy puntual sí, pero tampoco puede tratar de que le esté dictando la pregunta entera 5 minutos..porque lo primero nos puede pasar a todos, que lleguemos a desesperarnos tal que no tengamos ningún pudor en molestar al compañero, pero lo segundo ya son ganas de peinar la mona. Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de copiarse todo el examen utilizando pinganillo, que molestes a quien se siente a 3 metros a la redonda y encima saques dieces. De verdad eso lo ves respetable?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Jul 03, 2009 9:37 pm

Yo lo que haria seria despues del examen decirle que la proxima vez que se siente a mi lado ocn eso a tanto volumen se lo comunicaria a la autoridad pertinente. Ya veras como no vuelve a molestare.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por veGa Vie Jul 03, 2009 9:49 pm

No es que se siente a tu lado con el cachirimbolo a volumen 32, sino que quien usa pinganillo se tira todo el puñetero exámen hablando y dando indicaciones a su cómplice de lo que le debe dictar. De todas formas el daño ya está hecho; las posibilidades de que coincidas con el tocapelotas en otro exámen y que encima se siente cerca tuya son prácticamente nulas..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty hola

Mensaje por hola Mar Mayo 11, 2010 10:40 am

chivato (censurado)


Última edición por icaro100 el Mar Mayo 11, 2010 10:46 am, editado 1 vez (Razón : insulto)
Anonymous
hola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty chivatos

Mensaje por cozza Mar Jun 15, 2010 2:41 am

chivatos
Anonymous
cozza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 15, 2010 8:55 am

Te han pillado copiando??? Te jodes.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Mar Jun 15, 2010 2:39 pm

jajajaja
anonimo te ha faltado el: "HABER ESTUDIAO"


xDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por je Mar Jun 15, 2010 5:38 pm

OJALA OS PILLEN A TODOS LOS QUE COPIAIS

somos muchos los que estudiamos y pasamos horas y horas aprendiendo, no hay nada que me moleste más, debería estar sancionado muy gravemente, eso sí merece expulsión, es una falta de respeto para todos los demás estudiantes. Quien no quiera estudiar que se quede en su casa, me parece gravísimo el pasotismo de la gente, chivatos??? COMO VEA A ALGUNO EN SUS NARICES IRÉ A DAR PARTE
Anonymous
je
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Becker Mar Jun 15, 2010 6:59 pm

que va, luego nadie se chiva porque somos tan imbeciles que luego decimos "joe es una putada pero tio tienes que ser muy rastrero para chivarte" cuando en el fondo piensas "ole tus webs, si yo tuviese un par hibiere exo lo mismo"
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Asoen Mar Jun 15, 2010 7:18 pm

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el invitado: copiarse es trampa y debería estar duramente sancionado (no sé si con la expulsión -definitiva o temporal- pero en todo caso sancionado). No puede ser que un acto tan miserable y contrario al espíritu universitario del conocimiento quede impune, de ninguna manera eso debería ser permitido.

Además, aunque copiarse es la peor trampa y la que debería de ser objeto de sanción, hay otras trampas más sutiles pero que inciden también en lo que comentaba el invitado.

Por ejemplo, ayer en un examen de Penal cada alumno sacaba una bola con el número de un tema para desarrollarlo. Pues bien, hay alumnos que habiéndose estudiado sólo una parte de los temas al tocarles uno de esos temas no sólo aprueban sino que incluso alguno de ellos saca más nota que los que nos hemos estudiado la totalidad de los temas, lo cual es claramente injusto. Y este tipo de prácticas las reconocen abiertamente los propios que las practican, gozando de una total impunidad e incluso hasta de cierto reconocimiento social por llevarlas a cabo.

En definitiva, que la aceptación social de este tipo de prácticas tan sólo puede ser reflejo de la bajeza moral que se ha instalado en la Universidad, y eso es algo contra lo que tenemos que luchar (no toda lucha debe ser contra Bolonia o contra el Rector sin más).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 15, 2010 10:17 pm

La vida es asi, unos pasan hambre, y otros estan con sobrepeso. Aceptadlo cuanto antes.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por pepita Miér Jun 16, 2010 4:38 pm

Sinceramente lo de los pinganillos está de puta madre, claro que no me parece bien utilizarlo en todos los exámenes, si no en casos muy puntuales, por ejemplo una asignatura atravesada en la carrera. Nunca lo he hecho porque soy incapaz de copiar, me pongo muy nerviosa, pero los que lo hacen bien por ellos, también tiene sus riesdos. Lo que no me parece nada bien es que la gente sea tan mal compañera para andar chivateando a la seño, como en parvulitos. Así está la universidad, de gente incapaz de dejarte ni un puto apunte ni saber trabajar en grupo.
Anonymous
pepita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por je Miér Jun 16, 2010 5:29 pm

Querida pepita, OJALA TE PILLEN COPIANDO, si no eres capaz de sacarte una asignatura de la carrera, pues pobrecita tú, qué le vamos a hacer, no podrás ser abogada, una menos, una incompetente menos. Si hay gente que se saca todas las asignaturas es que estudiando se puede hacer. Me parece ruin y rastrero a más no poder lo que dices. Te aseguro que me CHIVARÉ de cualquiera que vea copiando, porque somos mayores y estamos en la universidad, y a mí ya no me hace trampas ni dios. Cada uno que se curre lo suyo.

Con gentuza como ésta así va la universidad. Qué vergüenza me das.
Anonymous
je
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Asoen Miér Jun 16, 2010 6:11 pm

Suscribo lo que ha dicho el anterior invitado. No queremos a tramposos en la Universidad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Miér Jun 16, 2010 11:55 pm

je escribió:Querida pepita, OJALA TE PILLEN COPIANDO, si no eres capaz de sacarte una asignatura de la carrera, pues pobrecita tú, qué le vamos a hacer, no podrás ser abogada, una menos, una incompetente menos. Si hay gente que se saca todas las asignaturas es que estudiando se puede hacer. Me parece ruin y rastrero a más no poder lo que dices. Te aseguro que me CHIVARÉ de cualquiera que vea copiando, porque somos mayores y estamos en la universidad, y a mí ya no me hace trampas ni dios. Cada uno que se curre lo suyo.

Con gentuza como ésta así va la universidad. Qué vergüenza me das.

Vaya un ZAS en toda la boca que le has metido, aunque razón no te falta study
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Jun 17, 2010 1:34 am

Chivarse me parece bastante pauper, la verdad.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por veGa Jue Jun 17, 2010 1:38 am

¿Pero es que alguien se ha chivado? que yo sepa sólo se ha denunciado el uso de estos chismes en los exámenes, pero hasta el momento no conozco a nadie que se haya chivado o le hayan pillado copiando.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Jue Jun 17, 2010 1:47 am

aRttaCk escribió:¿Pero es que alguien se ha chivado? que yo sepa sólo se ha denunciado el uso de estos chismes en los exámenes, pero hasta el momento no conozco a nadie que se haya chivado o le hayan pillado copiando.

PUes yo si que conozco, pillados y chivados.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Becker Jue Jun 17, 2010 2:10 am

a mi lo de ZAS en toda la boca me pone becerro, no sé, será la expresión. o que ese día vi el capitulo de PDF y vi en la secuencia a la tia semi en bolas diciendo la frase al niño gordo. jaajaajajajajaja
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Whiscas Miér Jun 30, 2010 11:15 am

En Madrid, han puesto inhibidores, algo parecido tendrían que hacer en Murcia y en Cartagena
Anonymous
Whiscas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 2 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.