Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copiar en los examenes con pinganillos...

+11
Flor de lis
LuminuG
Hannibal
Becker
anonimo sabelotodo
moonlight
veGa
Shi de Shiva
Wen
icaro100
Asoen
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por SaFo Vie Mar 25, 2011 8:47 pm

Yo me vanaglorio de ser una de las pocas personas que nunca jamás ha copiado en un examen.
Tengo que confesar que alguna vez he tenido la intención... y luego me pasaba como a arttack, que acababa aprendiéndome la lección mientras preparaba las chuletas.
Además nunca he tenido el valor de sacar una chuleta. Soy así de cobarde... o de tonta. No sé.

Y lo del pinganillo... bueno eso son modernidades de ahora: en mi época de estudiante no había tecnología tan avanzada; o al menos no era algo tan accesible.

Copiar en secundaria o en bachillerato, tiene un pase... por la edad del pavo y tal... ¿pero en la universidad?
¿no se supone que estáis estudiando lo que os gusta? ¿es que acaso os obligan bajo amenaza de muerte a hacer una carrera? Es lamentable.

Yo también espero y deseo que os pillen a todos por farsantes y tramposos. Y si me encontrara en la situación de tener a uno de vosotros al lado, lo descubriría sin pensármelo dos veces.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Sáb Mar 26, 2011 1:24 pm

Yo tengo compañeros que copian en el Máster, ¿te lo puedes creer?
Es muy penoso...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Sáb Mar 26, 2011 1:25 pm

W de Wndy escribió:Yo tengo compañeros que copian en el Máster, ¿te lo puedes creer?
Y compañeros que han sacado tanto matriculas como suspensos copiando...
Es muy penoso...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Mar 27, 2011 11:42 am

Yo tengo un amigo que se copia en la mina. Tu te lo puedes creer...
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por SaFo Dom Mar 27, 2011 4:53 pm

Hoy en día hasta mis alumnos de infantil se copian entre ellos las fichas...
que los tengo que separar a otra mesa...

lamentable xD

PD: todo es culpa de ZP.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty copiar con pinganillos

Mensaje por Cristii Miér Jun 15, 2011 9:32 am

Hola
Anonymous
Cristii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty copiar con pinganillos

Mensaje por Cristii Miér Jun 15, 2011 9:36 am

Pues chicos y chicas yo en el instituto me tocaba mucho las narices,ver como yo me mataba a estudiar y suspendia y venían los 3 d turno con el pinganillo a copiarse por toda la cara,hasta que un dia dije,si Cristina,q yo voy a estar las noches sin dormir estudiando para que mañana llegue un listo y apruebe sin ningun esfuerzo? Yo en la vida me habia copiado cn los papelitos esos que se saca la gente ni con nada. Y dije que tu vas a aprobar y yo no? Entonces me compré un auricular de estos inalambricos,no profesional,ademas con el pelo largo el otro tampoco se ve nada,y a partir de ahi,muy bien,nunca nunca me han pillado. Esta tarde mismo tengo un examen y voy a copiarme con esto.
Anonymous
Cristii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por omg Miér Jun 15, 2011 1:12 pm

Cuando estés ejerciendo tu trabajo también vas a llevar pinganillo?





omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty VENDO PINGANILLO LAR 21 PRO CON SOLO 30 DIAS DE ANTIGÜEDAD

Mensaje por Juan Mar Jun 28, 2011 6:20 pm

CENSURADO (EN EL FORO NO SE PERMITE LA VENTA DE PINGANILLOS)


Última edición por icaro100 el Mar Jun 28, 2011 6:25 pm, editado 1 vez (Razón : FIN COMERCIAL DE EVIDENTE INMORALIDAD)
Anonymous
Juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty ESTO ES LO QUE HAY!!!

Mensaje por el mejor Dom Ene 22, 2012 11:19 am

pues a joderse primo!!!! a mi me va de puta madre con pinganillo y seguiré haciéndolo hasta que acabe la carrera!! vamos a ver kien saca mejor nota.....y con muchísimo menos esfuerzo!!ajjajajjaja
Anonymous
el mejor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Lun Ene 23, 2012 4:58 pm

A más incompetentes: Más fácil sacar plaza en oposiciones, más fácil ganar en los juicios, etc.

Sigue así campeon Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Becker Dom Ene 29, 2012 10:00 am

ajaajajaj tio, eres el ejemplo de "orgullo ignorante" me parto, como se puede ser tan nefasto.

Te crees el Boss por ponerte un pinganillo y aprobar?? como dice Wen, ojala te tenga enfrente muchas veces, o tus colegas se presenten a muchas opos.... esta es la España que nos deja ZP!!
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Suna Dom Ene 29, 2012 10:16 am

Es la cultura del esfuerzo que reina en este país desde hace unos cuantos años y nos hace estar los primeros en algunas cosas...
Suna
Suna

Mensajes : 11
Miembro desde : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por amargati Vie Feb 10, 2012 11:13 pm

Menuda panda de pajilleros amargados.

Dedicaos a lo vuestro, que cojones os importa lo que hagan los demás? Si tan máquinas sois, poco os debería importar como aprueban los exámenes los alumnos "mediocres". Tranquilos que no os quitarán el puesto de lameculos.
Anonymous
amargati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por icaro100 Vie Feb 10, 2012 11:21 pm

Mediocres no, sinvergüenzas...confundes amargado con preocupado porque ningún animal sin dos dedos de frente pueda ejercer la abogacía.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Asoen Sáb Feb 11, 2012 12:05 am

Ciertamente a mí no me afecta para nada que un tío haga trampas, pero a mí me repugnan las trampas y lo expreso normalmente, no veo problema alguno.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty A mi ya no me timan más!!

Mensaje por Engañado Mar Abr 17, 2012 6:12 pm

Menudo chollo el de los pinganillos, los compran a china por 10 euros y los venden aqui por 300 y hasta 500 euros!!!
Negocio redondo, dinero fácil y rápido. Ya hay muchos listillos que se están forrando... Ni fabricacion española ni nada, todo es made in china. Lo unico q es made in spain el palo q te menten, en eso si somos muy buenos aqui, en estafar.
Te montas una web y haces de intermediario, total es comprar a china muchos en lugar de solo uno (mas barato te sale todavia) y vender en españa carísimo sin hacer nada, calcula el margen.GANAS MAS QUE VENDIENDO DROGA.
Yo con el primero piqué pero no vuelvo, si se buscan un poco se encuentran y aunque tienes que pagar los portes desde china te sale muchisimo mas barato que comprarlo en las típicas webs.
Que no os engañen. Te lo cobran como si fuese un iphone y luego es solo 4 putos cables y una pastilla que tiene la complejidad de un mando de garaje con una pegatina en español para que no parezca chino.
Y encima luego se estropea con nada. Normal, a saber donde y como se ha fabricado, es una baratija del tipo de un tamagochi a precio de oro...
A mi ya no me timan más!!
Anonymous
Engañado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por veGa Mar Abr 17, 2012 8:21 pm

El negocio y la "estafa" no existiría si no fuera por otros estafadores como vosotros que queréis aprobar los exámenes sin tocar un libro.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Bastardos

Mensaje por Pinga Sáb Jun 16, 2012 12:33 pm

No tienes vida social losé, Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 603337 pasas las horas dias y semanas enfrente de un puto libro http://r18.imgfast.n http://r18.imgfast.n http://r18.imgfast.n , y cuando sales a la calle , el sol deslumbra en tu rostro cual vampiro recien salido de la tumba. Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 992715 Cada uno con su mierda chata y al igual que existe un aparato sumamente pequeño para introducirlo en la cavidad auricular as de saber querida amiga ojosx4 que existe un PUTO TAMPON DE MIERDA QUE TE CUESTA DOS 1€ TIA (censurado) Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 284260 y te lo metes en las orejas y no escuxas a nadie Wink Y estoy seguro que yo voy a tu facultad y me entero de que te chivas....



VAYA (censurado). Very Happy


Última edición por icaro100 el Sáb Jun 16, 2012 1:23 pm, editado 1 vez (Razón : insultos)
Anonymous
Pinga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por icaro100 Sáb Jun 16, 2012 1:44 pm

Vamos a ser un poco adultos...nadie te obliga a estudiar, pero si decides hacerlo libremente tienes que cumplir el compromiso que adquieres con la sociedad. Para ejercer tu profesión precisas una serie de conocimientos, y si te presentas ante tus clientes sin tenerlos, les estás estafando, aparte de ponerles en una situación de riesgo considerable (confían en ti pensando que eres solvente...pero no lo eres).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por veGa Sáb Jun 16, 2012 2:02 pm

Ahora la moda es copiarse con relojes..lo he visto ya un par de veces en esta convocatoria de mayo/junio.

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Reloj_chuleta_online
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por SaFo Sáb Jun 16, 2012 4:58 pm

Don't worry compis, el tiempo lo pone todo en su sitio; y llegará un día en el que esta gentuza no podrá mantener el nivel en el que se encuentra a base de engañarse a si mismos (y a los de su alrededor).
Y a la vista está en la ortografía del sujeto anterior. Está claro que este individuo no durará ni dos telediarios en un puesto de trabajo, o peor, no superará ni siquiera una simple entrevista personal.

Aprobar sin aprender no sirve de nada.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Tecnología para copiar en exámenes

Mensaje por Examen Sáb Jul 14, 2012 6:39 pm

No os podeis imaginar la cantidad de pinganillos y de tecnología asociada a ellos que se puede encontrar en el mercado actualmente. También hay que decir que como todo avance tecnológico, también aportan usos muy útiles para la sociedad: conferencias, teatro, autoescuelas, etc.
Anonymous
Examen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty alternativas lícitas y nobles. Docsity.

Mensaje por dmn_cia Miér Sep 12, 2012 3:42 pm

Estoy de acuerdo con algunos que han dicho que cada uno hace para sí mismo, y tampoco me molesta como gestionen ellos sus exámenes y su tiempo, solo me importa cómo hago yo para aprobar los míos. Pero lo que sí que no toleraría (menos mal que aun no me he visto en el caso) es a uno de estos "pringanillos" me fastidiara todo el examen con el ruidito del pinganillo.

No sería una cuestión de chivarte o no, se trata de una cuestión de respeto hacia los demás. Tú puedes hacerlo como te de la gana, pero no molestes a los de alrededor, porque entonces estarán en todo su derecho de llamarte la atención o de hacérselo saber al profesor, no porque estés copiando, sino, porque estás molestando al resto de compañeros que intentan hacer un examen decentemente y con el esfuerzo que ello implica.

En resumen, hay modos más lícitos de aprobar los exámenes y de no joder a los demás, que te ayudan a hacer la tarea más liviana e incluso más entretenida, sin necesidad de crear estos debates y estas controversias. Yo por ejemplo uso una web que está muy bien, es una especie de red social para universitarios, y no solo encuentro casi todo el material que necesito para los exámenes, prácticas y demás, sino, que además he conocido un montón de gente interesante y que me han ayudado mucho. Este tipo de herramientas son las que merecen la pena y te hacen sentir mejor al aprobar tus asignaturas, y no los truquitos de los "pringanillos".

Os dejo el enlace de esta web por si os interesa. Se llama Docsity, y está incluso en otros paises. Os la recomiendo.
Docsity.com
http://es.docsity.com/index/index/subdomain

PD: Que vivan los inhibidores de frecuencia!!!
Anonymous
dmn_cia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty esa asignatura q te persigue año tras año

Mensaje por yosolo Mar Mayo 14, 2013 7:32 am

pues lo que decís yo creo q chivarse es de envidiosos cada uno q se preocupe de lo suyo que ya es bastante , luego en un futuro se vera quien se saco la carrera copiando y quien son unos buenos profesionales.................pero si se te atasca una asignatura año tras año hasta q le coges asco.........me compro un pinganillo y la diferencia con la chuleta prácticamente poca x no decir ninguna las dos cosas se usan x no estudiar lo suficiente y las dos cosas están prohibidas,,,es mi opinion y estaba buscando comentarios de pinganillos a ver q tal furrulan asi q gracias ya se q se escuchan de lejos jejejej chaooo
Anonymous
yosolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 4 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.