Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copiar en los examenes con pinganillos...

+11
Flor de lis
LuminuG
Hannibal
Becker
anonimo sabelotodo
moonlight
veGa
Shi de Shiva
Wen
icaro100
Asoen
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty ALERTA Timo Pinganillo Nano Phillips Iman

Mensaje por Martita Vie Nov 26, 2010 8:18 pm

Timo con Pinganillo Nano Phillips

Cuidado, aparatos de esos hay muchos, pero a mi me timo un chico que me mando !!! Un iman ¡¡¡

Si si, resulta que hay un cacharro que venden como pinganillo de 3mm, y lo llaman Pinganillo Nano Phillips, ni es Phillips ni nada, ¿ si solo con ver la MADEJA de cables que lleva ya se ve, ¿ Como va a fabricar Phillips esa caca ?

Para que lo reconozcais, lo anuncian con un dedo que tiene encima una lenteja metalica

Esa lenteja no es un pinganillo, es un iman, despues hay que ponerse dos pilas de petaca MAS GRANDES QUE EL PROPIO MOBIL y un collar de 1 cm. , ( 10 mm ) de grosor

Para colmo te dan dos imanes, uno gordo ( 1 cm ) y el que anuncian, resulta que el pequeño, el que es una lenteja, ni suena ni na, solo funciona el iman gordo y bien bajito

1 se ve
2 creo que tiene que ser peligroso el artilujio de las pilas de petaka 9+9= 18 Voltios
3 de invisible NA_DA
4 y para colmo no se oye casi nada ¿ como va a sonar si es un iman chungo

Ademas me cobraron mas de 200 Euros y lo he visto despues por 40

Por supuesto el muchacho nunca mas me cojio el movil ni me devolvio el dinero

Ni Phillips, ni Pinganillo, ni nada, un iman chungo y cables para aburrir a un muerto

Timo con Pinganillo Nano Phillips
Anonymous
Martita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Shi de Shiva Vie Nov 26, 2010 8:33 pm

haber estudiao

Spoiler:
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Hannibal Vie Nov 26, 2010 8:33 pm

Y otros aquí dejándonos los cuernos estudiando... manda huevos...
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Nov 26, 2010 8:38 pm

Si te han timado 200 pavos, me alegro.

Si te hubieran timado 500, me alegraria mas.

Pero sabes lo que mas me alegra? Que ni para engañar al sistema vales.

Buenas noches.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Asoen Vie Nov 26, 2010 8:49 pm

Timar al timador... lol!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Sáb Nov 27, 2010 12:37 am

Asoen se dice "el cazador cazado".

Con todo mi pesar, jodete Wink
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por moonlight Sáb Nov 27, 2010 3:32 am

anonimo sabelotodo escribió:Si te han timado 200 pavos, me alegro.

Si te hubieran timado 500, me alegraria mas.

Pero sabes lo que mas me alegra? Que ni para engañar al sistema vales.

Buenas noches.

amén.

moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por LuminuG Sáb Nov 27, 2010 9:02 pm

A lo mejor solo quiere el pinganillo porque se ha metido a espia Rolling Eyes
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty tonto

Mensaje por Eduardo Vie Dic 24, 2010 9:43 pm

Menudo (censurado) el que le timaron yo también me alegro. Yo compré un pinganillo de esos enanos y me fue perfecto. Eres un poco pringao, seguro que el tio que te lo vendió te vio (censurado) y te dio el que no funcionaba.


Última edición por icaro100 el Vie Dic 24, 2010 11:07 pm, editado 1 vez (Razón : insultos)
Anonymous
Eduardo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Flor de lis Sáb Dic 25, 2010 10:15 pm

anonimo sabelotodo escribió:Si te han timado 200 pavos, me alegro.

Si te hubieran timado 500, me alegraria mas.

Pero sabes lo que mas me alegra? Que ni para engañar al sistema vales.

Buenas noches.

+1 Razz
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Becker Lun Ene 03, 2011 1:07 pm

Recuerdo que el año pasado cuando por fin me quite la maldita asignatura de Teoría II (digo maldita por tenerle miedo escénico a Mariette) sufrí en mis carnes la injusticia del pinganillo, os relato la historia;

LA profesora (T.Vicente, seguro que la conocéis por su alto indice de "competencia" en la materia) pilló copiando a uno en el examen, lo expulso y toda la parafernalia... llegado el día de las notas (ansiado por mi) cual es mi sorpresa que veo un 4 en mi casilla, era imposible, me había matado a chapar, hice los trabajos, asistí a las charlas fecales.... y me pone un p u t o 4?? tiene que ser un error pensé, trankilo.
Fui a la revisión, aquello parecía un matadero, y para mi sorpresa me encuentro allí con ciento y la madre, y nada lo típico, rajando a la profesora una y otra vez hasta que me toca el turno y entro y me dice la joven que como mucha gente copió (deducido por el alto nivel en los exámenes) había seleccionado los mejores o más fieles exámenes al texto docente y se los había trincado (os juro que fue como lo cuento), además que mi examen no se entendía y que si quería aprobar que fuera esa misma tarde sin un solo apunte a su despacho, que como había exo todos los trabajos yo tenía el beneficio de la duda.
Total que fui por la tarde y me encuentro alli cn 3 sujetos más, que me confiesan haber usado el pinganillo en el examen, y ahora estaba cagados. Les dije que por su maldita culpa, yo, que había estudiado y mucho, me veía ahora a su nivel, siendo juzgado como un alumno indecente y poco honrado, pero lejos de sentirse mal, se partieron en mi cara, y me dijeron que mala suerte.
Entramos en el despacho (juro que pensé en cantar como Pavarotti, pero no tenía pruebas) y la profesora nos dijo que si queríamos aprobar deberíamos hacer de nuevo el examen la sala de reuniones del departamento, cuando me dirigía allí, me encontré con Rosa Lapuente, a la que le conté todo con pelos y señales y me dijo que hiciera el examen, y cuando supiera la nota, interpusiera una queja ante el rector y si no funcionaba se lo hiciera saber al Defensor Universitario.
Finalmente yo aprobé y los otros tb, e interpuse mi queja de la cual aún (casi un año después) no se nada de nada.
De modo que advierto que si veo a alguien cerca mía con un maldito pinganillo tenga por seguro que en ese mismo instante y a viva voz lo pienso delatar y dejarle en evidencia para que si lo vuelve hacer al menos sepa a lo que se expone.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Asoen Lun Ene 03, 2011 1:22 pm

Becker escribió:pero lejos de sentirse mal, se partieron en mi cara, y me dijeron que mala suerte.
¿Y los dejaste marchar tan tranquilos?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Becker Lun Ene 03, 2011 1:24 pm

Que querías que hiciera sin pruebas mas que las de su testimonio que probablemente negarían la mayor ante la profesora??
El tiempo para ellos será la peor condena, pues en la vida, el pinganillo pocas veces sirve.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Asoen Lun Ene 03, 2011 1:27 pm

No sé... ¿darles una paliza? Twisted Evil

No en serio, para mí sería una satisfacción pillar a esta gente, y tú lo hiciste, lo mismo hasta recuerdas sus caras.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por icaro100 Lun Ene 03, 2011 2:03 pm

¿Ante quién presentaste la reclamación? En cuanto a lo de Teresa me extraña mucho...a diferencia de otra gente del departamento es una persona honrada, buena profesora y justa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por El Che del Nate Lun Ene 03, 2011 3:53 pm

Becker escribió:
De modo que advierto que si veo a alguien cerca mía con un maldito pinganillo tenga por seguro que en ese mismo instante y a viva voz lo pienso delatar y dejarle en evidencia para que si lo vuelve hacer al menos sepa a lo que se expone.

Chivato Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por LuminuG Lun Ene 03, 2011 7:51 pm

Que putada Becker, menos mal que aprobastes al final. Lo que me extraña es que los otros también aprobaran
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Wen Mar Ene 04, 2011 1:41 am

COn lo fácil que es aprobar con Teresa Vicente, hay que ser muy paco para usar pinganillo :/


icaro100 escribió:¿Ante quién presentaste la reclamación? En cuanto a lo de Teresa me extraña mucho...a diferencia de otra gente del departamento es una persona honrada, buena profesora y justa.

Será muy honrada, buena profesora y justa, pero por lo menos el año que di Teoria I con ella fue desastroso. La mitad de los días llegaba más de veinte minutos tarde, cada dos por tres no aparecía (sin avisar) y cuando no, nos mandaba a escuchar alguna conferencia... Además cuando dabamos clase se repetía más que el ajo. Total explicó dos tontás que ya conoces de otras asignaturas y examen chorra....
Luego cuando dimos Teoría II con J. R. TOrres.... affraid
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Flor de lis Mar Ene 04, 2011 2:09 am

Y los otros tres aprobaron? ¡Que injusta es la vida!
Flor de lis
Flor de lis

Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por veGa Mar Ene 04, 2011 2:17 am

Yo en el instituto a veces me hacía chuletas, pero luego en el examen me daba cuenta de que mientras había hecho las chuletas me lo había aprendido y no me hacían ninguna falta Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 383927
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por LuminuG Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

Ahora se hacen chuletas reduciendo con un escaner la página del libro... así no se aprende Laughing
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por omg Mar Ene 04, 2011 3:02 pm

W de Wndy escribió:COn lo fácil que es aprobar con Teresa Vicente, hay que ser muy paco para usar pinganillo :/


icaro100 escribió:¿Ante quién presentaste la reclamación? En cuanto a lo de Teresa me extraña mucho...a diferencia de otra gente del departamento es una persona honrada, buena profesora y justa.

Será muy honrada, buena profesora y justa, pero por lo menos el año que di Teoria I con ella fue desastroso. La mitad de los días llegaba más de veinte minutos tarde, cada dos por tres no aparecía (sin avisar) y cuando no, nos mandaba a escuchar alguna conferencia... Además cuando dabamos clase se repetía más que el ajo. Total explicó dos tontás que ya conoces de otras asignaturas y examen chorra....
Luego cuando dimos Teoría II con J. R. TOrres.... affraid

luego tienes que hacerle sus prácticas chorras que no sirven para nada (bueno sí, para comprarle los libros).No sé como será teoría con otros profesores pero con ella es una gilipo***z.Los días de prácticas te lleva a conferencias ( y los días de clase que le viene en gana también). Sus prácticas son una paranoia entre las conferencias y sus libros.Y para rematar nos hace ir en enero a terminar el temario porque ella es así de happy.
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por LuminuG Mar Ene 04, 2011 3:07 pm

Con J. R. Torres es peor. Solo da clase (seguramente las más aburridas que tendré en la carrera) y hace prácticas de cuestionarios (pero tela con los cuestionarios, con el material delante y entre varias personas nadie ha pasado del 8 con algo). Mas el examen final...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Yo uso pinganillo

Mensaje por Rasca Vie Mar 25, 2011 6:50 pm

Hola, pues nada deciros que yo uso el pinganillo pero tengo la precaución de poner el volumen bien bajo¡¡
Uso un sistema top secret, hay que tener una cosa clara los profesores no pueden registrate,
La única medida efectiva seria colocar inhibidores de moviles y uhf,estos últimos son ilegales ya que inhiben todo tv radio... y aun asi siempre se buscaria la manera de inhibir los inhibidores jajaja
Es la historia del ladron y el policia, si el ladron no quiere ser cazado siempre tiene que ir por delante(tecnologicamente en este caso) de la policia.
Bueno un saludo.
Anonymous
Rasca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Shi de Shiva Vie Mar 25, 2011 8:21 pm

OJALA te pillen
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Copiar en los examenes con pinganillos... - Página 3 Empty Re: Copiar en los examenes con pinganillos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.